Conoce la versión Beta de nuestro Sitio
Instituto Nacional de Estadística y Geografía
Inicio  |  Contacto    |  Síguenos:          
 Inicio > 

En esta sección podrá realizar la descarga masiva de datos de información sociodemográfica y económica agregada que integra el Banco de Información INEGI.

Entre los datos que podrá descargar se encuentra información sobre Actividades primarias, secundarias y terciarias, Cuentas nacionales, Finanzas públicas, Medio ambiente, Hogares, Migración, Mortalidad, Natalidad y fecundidad, Nupcialidad, Población, Vivienda y urbanización, Cultura, Desarrollo humano y social, Educación, Empleo y relaciones laborales, Salud, Seguridad pública y justicia.

Dichos datos derivan de los distintos proyectos institucionales más recientes, entre los que figura el Censo de Población y Vivienda 2010.

La información está disponible a nivel nacional, por entidad federativa, municipio y localidad, dependiendo de la disponibilidad de la fuente de la que se origine.

 



 
 

La descarga masiva de datos le ofrece la posibilidad de obtener archivos de datos con información agregada, de carácter sociodemográfico y económico, que integra el Banco de Información INEGI, para su manejo y aprovechamiento en forma local en su equipo.

La descarga masiva de archivos de datos se presenta en dos modalidades: por entidad federativa o por fuente-proyecto. Tras seleccionar alguna de estas dos opciones, se mostrará una tabla con el desglose de consultas para la descarga.




Términos de uso | Contacto
Derechos Reservados © INEGI